Por eso esta semana, pasada la tensión de los exámenes, queremos comentar algo sobre la UPV. Algo completamente ligado a ella. Algo inseparable a ella.
Y ese algo son los famosos maceteros de la UPV:
Algunos dicen que, en la época de Justo Nieto, había una oferta en el Continente de 200 maceteros, y el Rector dijo "Dadme 1000". Actualmente los expertos descartan esta opción por considerar los maceteros anteriores a la era Nieto, pero la hipótesis sería válida para el anterior Rector a Justo.
Los más extremos afirman que los maceteros venían de serie con la UPV.
Como se puede ver en la foto, han sido agrupados sobre palés para su traslado.
Desconocemos lo que harán ahora con ellos, si tirarlos a la basura, usarlos de bolardos, o venderlos a la Universidad de Kampala.
Lo que sí tenemos claro es que todo este tiempo que han estado en la UPV han servido para todo menos para ser el soporte de crecimiento de plantas (bueno, sí, algunos han sido utilizados de maceteros, pero un porcentaje inferior al porcentaje de personas que votan a UPyD): su uso mayoritario ha sido el de bolardos y el de papeleras.
Es por ello por lo que se ha acabado su vida, forman parte del pasado, y no tienen lugar en el proceso de modernización que está viviendo la UPV en los últimos tiempos.
Es por ello por lo que les hacemos este pequeño homenaje.
Va por vosotros, maceteros del Poli.
yo e estao en la universidad de Kampala y sí q se los han vendido.
ResponderEliminarLos que habeis estado en Zambia, también los habréis visto
ResponderEliminar