Bienvenidos

La Otra Etsiamn (laotraetsiamn.blogspot.com) es un blog de encuentro para todos los alumnos de la Etsiamn, que pueden participar escribiendo comentarios, sea cual sea su opinión. Todos los alumnos podéis preguntar lo que queráis, e incluso escribir lo que os dé la gana.

Este blog se actualiza cada lunes, a las 9:00h, aquí, en La Otra Etsiamn.

lunes, 27 de septiembre de 2010

INCOMPETENCIA EN LOS BAÑOS

No sabemos qué pasa, pero en esta escuela, los baños siempre son polémicos.

Hace muy poco se ha inaugurado, como todos sabéis, la nueva Etsiamn, con su nuevo flamante edificio diseñado por el arquitecto Juan de Otegui (que esperemos que no tenga nada que ver con este Otegi), el cual fue alumno del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.

Pues bien, primero decir que este nuevo edificio, de agronómico tiene poco, pues todo el TRESPA con el que han recubierto las paredes es de color rojo, cuando debería haber sido de alguna tonalidad de verde. Esto lo sabe hasta un estudiante de primero de Arquitectura sin matricular. Además el color rojo es bien conocido que estresa.

Y lo segundo y más importante: no han puesto secadores de manos en los baños. Ni jabón.
¿Pero esto qué es? ¿Qué pasa? ¿Cuál es la excusa, que ha habido un retraso (considerable) en el pedido de los secamanos? Pues si es así ya pueden ir poniéndose las pilas, pues la solución provisional actual es bastante cutre: rollos industriales de papel encima de los lavabos de diseño. Y botes de jabón rosa industrial también, por supuesto.

Al menos lo bueno de estos baños es que hay interruptores dentro de las cápsulas de excreción, por lo que si se apaga la luz siempre puedes encenderla sin salir del habitáculo.

Por último, comentar la modernez de los baños mixtos, algo tan novedoso como lo fue en su día los matrimonios homosexuales, pero a lo que acabaremos acostumbrándonos.

Saludos de La Otra Etsiamn.


PD: esperemos que lleguen pronto los secamanos.

1 comentario:

  1. inauguran una obra nueva sin acabar... esto parece el Agora de la ciudad d las ciencias, q stá inaugurada y sin acabar...

    VERGÜENZA

    ResponderEliminar